null: nullpx
FC Barcelona

Quique Setién espera que Real Madrid se equivoque en Laliga

Barcelona jugará frente a Celta y los merengues contra Espanyol, en la lucha por el título.
26 Jun 2020 – 10:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Empatados en 68 puntos en la lucha por el título, pero Real Madrid con la ventaja de haber ganado el último clásico y tras igualar en la primera vuelta, Barcelona espera que los merengues tropiecen pronto en los siete juegos que restan. Así lo declaró Quique Setién.

"Sigo creyendo que es posible. Es difícil que los dos lo ganemos todo. Están en un buen momento en muchas cosas, nosotros también. Espero que se equivoquen y les cojamos".

Ya con la calculadora en mano, Setién señaló el camino de Barcelona rumbo al tricampeonato de LaLiga.

"Si el Madrid pierde dos partidos, con perder uno menos es suficiente. Es muy complicado y creo que hay que ganarlo todo. Es lo que creo que va a pasar, igual no pasa. Podemos perder cualquiera o llegar a la última jornada y que pase algo inesperado".


En el tema del intercambio Arthur por Pjanic, Setién fue claro al señalar que hay jugadores que no logran embonar en un equipo a pesar de la calidad que tienen.

"Hay jugadores que llegan con unas expectativas y no cuajan. Eso pasa en todos los equipos. No digo que pase con Arthur. Habrá quien piense que es una buena operación y quien piense que es mejor aguantar. No sé si la operación está bien hecha o no".

Además, el técnico del Barcelona descartó que Arthur ya piense en la Juventus, pues nadie les ha confirmado el traspaso y pelean por el campeonato en España.

“Esto es absolutamente anormal. La realidad es que, supongo, cualquier jugador que esté en esta situación tiene que tener claro que la temporada no ha terminado y que quedan partidos muy importantes por jugar. Todos querrán terminar bien, dejar un buen recuerdo y ganar algún título. Entiendo que no queda otra que aceptarlo, pero espero profesionalidad y responsabilidad de los jugadores hasta el último día".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés