null: nullpx
Alavés

Protestan en Alavés contra el fútbol moderno

La afición del Alavés 'da muerte' al fútbol, como protesta de los horarios en viernes y lunes de los partidos de la Liga española.
11 Feb 2019 – 5:04 PM EST

La afición del Alavés protestó este lunes durante el partido del equipo ante Levante contra el fútbol moderno; uno de sus argumentos es que el fútbol 'tradicional' debería jugarse sábados y domingos y no en viernes y lunes como actualmente ocurre.

La afición del levante se unió a este tipo de protesta, donde acordaron entrar tarde al estadio de Mendizorroza en protesta por los horarios de LaLiga. Además, organizaron lo que ellos llaman “un funeral” por la muerte del futbol.

“El fútbol ha muerto, larga vida al fútbol”, “sin afición no hay pasión y sin pasión no hay fútbol”, “odio eterno al fútbol moderno”, fueron algunas de las frases que rondaron por el estadio del Alavés, que a la par la afición local presumió un féretro como parte de la “muerte” de este deporte.

La protesta no es nueva, la afición del Alavés ya la había realizado frente al Rayo Vallecano dos jornadas atrás en la Liga española, donde la afición, como ahora entró al estadio con cinco minutos de retraso.

RELACIONADOS:Alavés

Más contenido de tu interés