null: nullpx
España

¡Polémica! Piqué pidió ir a Tokyo 2020 con España a Luis Rubiales

Se filtraron nuevos audios donde el capitán del Barcelona está inmerso en otra polémica.
Publicado 20 Abr 2022 – 12:38 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 12:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerard Piqué no para de estar en la polémica esta semana con la filtración de audios y ahora salió uno donde pidió ir a Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a Luis Rubiales.

Tras las declaraciones públicas que debieron hacer Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), así como el futbolista del Barcelona con los audios respecto a la Supercopa, salieron unos nuevos.

El diario español El Confidencial publicó el diálogo que mantuvieron el directivo y el jugador acerca de la intención del defensor de estar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 el año pasado.

"Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos. Lo tenemos que mantener muy en secreto", se podía escuchar en un audio de Whatsapp que filtraron en las últimas horas.

"Yo ya se lo comenté al mister (entrenador) y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo desde luego ya sabes que encantado de echar una mano ahí. Por supuesto hay que mantenerlo en secreto y el mister, si confía, quiere y tira para adelante, yo encantadísimo. A mi me gustaría que vinieras hasta la absoluta, que te necesitamos más", responde Rubiales en ese momento.

Audios polémicos de Piqué y Rubiales por el FC Andorra

Gerard Piqué y Luis Rubiales tiene nueva polémica de 2019, cuando el Reus descendió desde Segunda B por impagos y el FC Andorra, club del que es dueño el central, fue el equipo que adquirió dicha plaza libre.

"Rubi, era preguntarte tema de la plaza de Segunda B del Reus, que se ve que baja y queda libre y ha salido un comunicado diciendo que en tres días hay un plazo para tratar de comprarla quien quiera, etc".

Cargando Video...
Piqué niega conflicto de interés en mediación por Supercopa de España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaTokyo 2020; Juegos OlímpicosTokyo 2020Gerard PiquéLuis Rubiales

Más contenido de tu interés