null: nullpx
FC Barcelona

Piqué y Sergi Roberto no volverán a jugar en 2020 con Barcelona

Los dos defensas tendrán tiempo prolongado de baja por sus lesiones contra Atlético de Madrid.
22 Nov 2020 – 08:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Piqué y Sergi Roberto estarán de baja por al menos dos meses con el Barcelona debido a las lesiones que sufrieron contra el Atlético de Madrid en actividad de LaLiga de España.

Ambos jugadores terminaron su participación en Madrid con molestias que los obligaron a salir de cambio en el encuentro, pero hasta este domingo el Barcelona dio a conocer el parte médico oficial.

En el caso de Piqué, el club no maneja un tiempo estimado de recuperación, pero de acuerdo con especialistas buscados por la prensa de España, el tiempo de baja puede ser de dos a tres meses.


"Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad".

Seegi Roberto, por su parte, sí tiene el tiempo de baja ya definido, serán dos meses por lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volverá jugar en este 2020 con el Barcelona.

"Las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses".

La lesión de Sergi Roberto y de Gerard Piqué los hará perderse varios partidos entre ellos Osasuna, Cádiz, Levante, Real Sociedad, Valencia, Valladolid, Éibar, Huesca, Athletic, Granada, Elche en LaLiga y los de Dinamo Kiev, Ferencváros y Juventus en Champions.

Piqué jugaba su partido 10 de esta temporada, después de los 8 disputados en la Liga y los 2 de Champions. Precisamente en esta competición, contra el Dinamo de Kiev, el defensa hizo su único gol hasta el momento de este curso, que lo convirtió en el segundo defensa más goleador de la justa.

De igual forma era el juego 10 de Sergi Roberto en la campaña después de los 7 disputados en la Liga y los 3 de Champions. Su balance anotador es de un gol en el torneo regular; fue en el triunfo por 0-3 ante el Celta de Vigo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaGerard PiquéSergi Roberto CarnicerLa LigaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés