null: nullpx
Barcelona

El partido 800 de Lionel Messi con el Barcelona fue la derrota ante el Atlético de Madrid

El argentino se pone cada vez más cerca de la marca que le pertenece al ahora entrenador Xavi Hernández.
21 Nov 2020 – 06:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una derrota ante el 'Atleti' fue la manera en la que llegó Lionel Messi a 800 partidos defendiendo la camiseta del Barcelona entre amistosos y oficiales.

El argentino registra 742 encuentros oficiales como 'culé', ahora se ubica a 35 partidos de Xavi Hernández y la posibilidad de alcanzarlo antes de su inminente salida del Barça está latente, pues al equipo blaugrana le falta por disputar 28 juegos de LaLiga y un máximo de 10 en UEFA Champions League y otros 10 en la Copa del Rey 2020-2021.

Su marca total es de 561 juegos ganados, 149 empates y 90 derrotas. Además, de sus 677 goles, 640 fueron en encuentros con validez oficiales y los otros 37 tantos los consiguió en los 58 amistosos en los que ha participado.

El resultado negativo del cuadro que ahora dirige Ronald Koeman este sábado confirmó el peor arranque del club desde 1995, al sumar solo 11 puntos de 24 posibles, tres juegos perdidos en ocho que han enfrentado del certamen local. Actualmente ocupan la décima posición de la clasificación.

El tropiezo ante el Atlético de Madrid, además, significó la primera derrota de los culés ante el conjunto 'colchonero' desde que Diego Pablo Simeone tomó la dirección técnica del club hace casi 9 años.

La caída en el nivel individual de Messi, su baja cuota goleadora desde la última parte de la temporada pasada, la estrepitosa salida de Batormeu ante una temporada 2019-2020 desastrosa que culminó con el 8-2 que les propinó el Bayern Múnich en la UEFA Champions League y este inicio de campaña son muestra de la crisis que atraviesa la institución catalana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaLionel MessiXavi Hernandez

Más contenido de tu interés