null: nullpx
Daniel Ceballos Fernández

Pese a deseo de Zidane, Dani Ceballos podría quedarse en el Madrid

El DT francés busca un jugador de mayor jerarquía, sin embargo, la dirigencia analiza mantener al juvenil ante el complejo estado del mercado.
15 Jul 2019 – 8:01 PM EDT

El escenario en el mercado de pases para el Real Madrid cada vez luce más embrollado, y es que las peticiones de Zinedine Zidane no han sido sencillas de satisfacer, por lo que la directiva ha decidido analizar sus opciones.

Un 'jefe' en el medio campo ha sido la misión más difícil para Florentino Pérez, pues los precios que han sido colocados para jugadores como Tanguy Ndombele y Paul Pogba rebasan las métricas de que actualmente tiene el conjunto merengue.

Es por eso que Dani Ceballos, quien brilló con la selección española durante la Eurocopa sub 21 más reciente, tendría su futuro en el cuadro blanco, pese a que su salida se daba como un hecho hace solo unas semanas, en parte por la precaria relación que tiene con Zizou, según información de Marca.

Pese al interés que han mostrado algunos 'poderosos' de Europa como el Milán y el Tottenham, que incluso ya habría entablado pláticas con el futbolista para conocer sus pretensiones, el futuro del juvenil se definirá hasta que el Madrid vuelva de su gira en Estados Unidos, mientras la directiva hace un intento más por fichar a alguno de los mediocampistas que el estratega ha puesto en su lista de deseos.

Más contenido de tu interés