null: nullpx
Real Madrid

El Madrid vendería hasta 10 jugadores para fichar a Mbappé y Haaland

El conjunto blanco buscará hacer una gran renovación en su plantilla la próxima temporada.
31 Mar 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid buscará hacer un gran cambio en su plantilla el próximo verano, pues e el conjunto merengue tiene como objetivos a Erling Haaland y a Kylian Mbappé y para que eso sea posible el equipo blanco pondrá a casi media plantilla en el mercado.

Según el diario Mundo Deportivo de España jugadores como “ Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola” estarán a la venta, pero en el club blanco también dispuestos “a escuchar ofertas por Odegaard, valorado en 60 millones, y Militao, además de alguna que otra sorpresa como Marco Asensio “.

Además de los mencionados previamente se suma el caso de Lucas Vázquez, que se irá gratis ya que sigue sin aceptar la oferta de renovación del Real Madrid”, y algo similar puede suceder con Sergio Ramos, que tampoco ha renovado su permanencia en el club de la capital española.

Otro jugador que puede decir adiós al conjunto blanco es Raphael Varane, que acaba contrato en 2022 y, aunque el club le quiere renovar, el defensor ya tendría sobre la mesa ofertas de la Premier y del PSG para marcharse.

Dec acuerdo a este medio, además de Haaland y Mbappé, el Real Madrid también puede fichar a jugadores como David Alaba o Eduardo Camavinga, y “la gran incógnita es saber si Zidane seguirá en el banquillo blanco”, pues vale la pena recordar que el entrenador acaba contrato en 2022.

El club blanco confía en que el francés permanezca en el club blanco, “pero por si acaso ya está mirando el mercado de entrenadores con Low y Nagelsmann”, el rotativo español.

Cargando Video...
Bale niega irrespeto al Tottenham e insiste que regresará al Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés