Real Madrid

    Ancelotti elogia a Jude Bellingham por su profesionalismo

    El DT de Real Madrid resaltó la "personalidad" del inglés para triunfar desde su primer partido en el conjunto merengue.


    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el sáb, 16 sept - 05:56 AM CST. Actualizado el sáb, 16 sept - 09:32 AM CST.

    Video Ancelotti resalta le personalidad y el profesionalismo de Jude Bellingham
    El DT de Real Madrid comprende los elogios que recibe el inglés del que aseguró “no pedera la cabeza” por los buenos comentarios que ha recibido.
    youtubeLogoOutline
    4:43 mins

    Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, comprende el aluvión de elogios que recibe el centrocampista inglés Jude Bellingham, del que aseguró "no perderá la cabeza" y resaltó su profesionalidad para triunfar desde su primer partido en el conjunto madridista demostrando "personalidad".

    "Bellingham es evaluado en este momento por lo que hace en el campo y lo está haciendo bien. Puede ser que aquí fuera un jugador no muy conocido porque jugaba en la liga alemana y no tenía el papel de ahora.

    Publicidad

    Está en un club y una Liga importantes y lo está haciendo muy bien. No me sorprende. Es un jugador muy focalizado, serio, profesional. No es uno que pueda perder la cabeza si se habla bien de él", analizó.

    Para el aumento de los registros goleadores de Bellingham en el Real Madrid, ha sido clave el retoque de su posición que Ancelotti habló con el jugador tras estudiarlo en vídeos de la pasada temporada.

    "Naturalmente hablamos de este tema", confesó. "Habíamos notado en sus partidos con el Dortmund que tiene habilidad de llegar a área rival y ser peligroso. Lo hablamos en pretemporada con él y se encuentra bien en su nueva posición. Es un jugador con un físico importante".

    Ancelotti no quiso dar una cifra de goles a los que puede llegar Bellingham, pero espera que siga "con esta continuidad" porque aseguró que "ayuda mucho en el juego de ataque" del Real Madrid.

    "Habitualmente el jugador bueno, importante, con personalidad, sufre un poco menos que los otros, es evidente", respondió cuando fue preguntado la diferencia de Jude con otros jugadores a los que les pesa la responsabilidad al jugar en sus primeros partidos.

    "No hay otra razón. El jugador que sobre todo tiene personalidad, más que calidad, te permite que la camiseta tan importante como la del Real Madrid no te pese", sentenció.

    DANI CEBALLOS Y MENDY YA ENTRENAN CON EL GRUPO

    El último entrenamiento del Real Madrid antes de su regreso a la competición, con el encuentro de la quinta jornada de LaLiga ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu el domingo, lo iniciaron tanto el español Dani Ceballos como el francés Ferland Mendy con el grupo.

    Publicidad

    Recuperados de las lesiones musculares que les han impedido participar en el inicio de la temporada madridista, Ceballos y Mendy cerraron las dos semanas de parón de la competición de clubes ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

    Ancelotti, tras ver el estado físico de ambos, decidirá si están ya en condiciones de ser novedades en su convocatoria o espera más tiempo para citarlos.


    En alianza con
    civicScienceLogo