null: nullpx
FC Barcelona

No hay acuerdo tras la primera reunión Messi-Barcelona

El jugador desea salir de forma libre de acuerdo a contrato y el club le quiere renovar por dos años más.
2 Sep 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera reunión del caso Messi se dio este miércoles en una de las instalaciones del club, donde no se llegó a un acuerdo entre el padre del jugador y la directiva del FC Barcelona.

De acuerdo a información de medios en España, la junta se dio en una locación que no fue determinada y empezó a las 13 horas (ET) con representantes de ambos lados sin que hubiera un arreglo.


De parte de Lionel Messi se presentó su papá, Jorge Messi; su hermano, Rodrigo Messi; y el abogado que lleva el caso, Jorge Pecourt, mientras que del club blaugrana estuvo Josep Maria Bartomeu y Javier Bordas.

La reunión para definir el futuro del argentino duró hora y media donde ambas partes expusieron los puntos, sin acuerdo y constatando que la distancia que les separa es abismal.

El deseo de Lionel Messi sigue de pie de salir de forma libre con base a lo que dicta su contrato y la cláusula liberatoria que tiene y el Barcelona le propuso una renovación por dos años más.

Por la parte del Barcelona la postura es inflexible al no aceptar una negociación y retan a los Messi a mover ficha. Por su parte, desde el lado de Lionel se extiende la mano a una salida pactada, pero de momento no se negocia nada.

El movimiento en la Ciudad Condal comenzó este miércoles muy temprano con la llegada de Jorge Messi a las 2 horas (ET), 8 de la mañana en Europa y fue abordado en múltiples ocasiones por la prensa, donde externó que la situación estaba difícil, sobre la estadía del jugador en el club,

Se espera que en los próximos días se dé de nueva cuenta otra reunión para avanzar en lo que es la ya casi segura partida de Lionel Messi del FC Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiJosep María Bartomeu

Más contenido de tu interés