null: nullpx
FC Barcelona

Jorge Messi ya está en Barcelona para la junta con Bartomeu

El papá y agente del jugador del Barcelona negociará la salida del astro del club.
2 Sep 2020 – 02:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jo rge Messi, el papá y agente de Lionel Messi ya está en Barcelona después de haber viajado durante el transcurso de este martes desde Rosario hasta Europa para definir el futuro del jugador.


El agente, quien tiene previsto reunirse este miércoles, o sino hasta el día jueves, con Josep Maria Bartomeu para negociar la salida de Lionel Messi del Barcelona, solo comentó ante la insistencia de la prensa lo siguiente: “No sé nada, muchachos”.

La directiva del Barcelona desea la reunión con el papá y el jugador para tener un cara a cara y llegar a buen puerto en las intenciones de no dejar que Messi deje al club y permanezca en las institución.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil"

Hace exactamente una semana, Messi comunicó, vía burofax, su intención de hacer válida la cláusula de liberación que tiene en su contrato, algo que el Barcelona no permite al señalar que la petición es fuera de tiempo.

La cumbre Messi- Barcelona en las siguientes horas definirá lo que suceda para la próxima temporada con el jugador argentino que ha estado en el club desde hace 20 años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés