null: nullpx
Real Madrid

Modric revela que Mourinho y CR7 estuvieron cerca de los golpes

En su autobiografía, el croata contó que el Special One casi hizo llorar a Ronaldo.
5 Jun 2020 – 08:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El croata Luka Modric reveló en su biografía, "A mi manera", la ocasión en que Mourinho y Cristiano Ronaldo casi llegan a los golpes en un partido de la Copa del Rey, por la gran exigencia del técnico hacia el futbolista a pesar de llevar la ventaja 2-0 en el juego. El carácter de Mou lo llevaba a ser agresivo e insultante

"Entonces Cristiano subrayó: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, 'Mou' entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”.


Modric cuenta que Mourinho estaba enojado porque CR7 no cumplía con una labor de sacrificio a la par de sus compañeros y eso generaba que el esfuerzo de otros se viera mermado ante el incumpliiento del portugués.

“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando por 2-0 en un partido de la Copa del Rey, pero Cristiano Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo y, en el descanso, en el vestuario, vi a Cristiano desesperado, al borde de las lágrimas".

Cristiano y Mourinho coincidieron tres temporadas en Real Madrid, ganaron LaLiga y Copa del Rey, ambas al Barcelona de Pep Guardiola que dominaba el mundo futbolístico, ese mismo equipo que les ganó ligas y una semifinal de Champions League.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridJosé MourinhoCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés