null: nullpx
FC Barcelona

Messi mostró decepción con el empate del Barcelona ante Eibar

El argentino fue captado con gesto de desaprobación tras la igualada en casa con uno de los coleros.
29 Dic 2020 – 07:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin Lionel Messi, el Barcelona regresó a la actividad en LaLiga de España y lo hizo con un empate a sabor a derrota contra el Eibar por 1-1 que no le gustó para nada el argentino que vio el partido desde la tribuna.

Con permiso especial por parte del técnico Ronald Koeman por una dolencia en uno de sus tobillos, Messi vivió el partido desde la platea, muy abrigado y protegido con un cubrebocas debido a la pandemia del COVID-19.


Al argentino se le vio varias veces en las tomas de la televisión española como un aficionado más viendo a su equipo, dando apoyo y alentando durante varios minutos, sin embargo, la imagen que quedó en la mente fue la del final.

Al silbatazo del árbitro central, la transmisión oficial lo enfocó y se le notó la decepción por el empate del Barcelona ante el Eibar, mismo que deja al cuadro blaugrana a siete unidades del líder Real Madrid.

La primera vez que la TV enfocó a Messi fue a los tres minutos. Luego, volvió a aparecer en pantalla a los 6:30, instante en el que el árbitro sancionó el penal que Braithwaite falló y el partido se le hizo cuesta arriba a los blaugranas.

Fue a partir del empate que el argentino, recién arribado desde Argentina, donde pasó la Navidad, se lo vio más activo en su asiento. A los 67', aplaudió con ganas la conquista de Démbelé, entusiasmado con la posibilidad del triunfo. Y a los 83' lo exhibieron expectante ante el empuje del Barcelona.

Al final se pudo ver toda su frustración. A los 93:30, ya parado y poniendo camino hacia el vestuario, meneó la cabeza repetidamente, en señal de disconformidad, gesto que ha dado la vuelta a todo el mundo al mostrar su decepción por el resultado conseguido este martes por sus compañeros.

El Barcelona volverá a jugar el domingo ante el Huesca como visitante, a la espera de poder contar con Messi y de recuperar de nuevo el camino de la victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiLa LigaEibarFutbol

Más contenido de tu interés