null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona tras unas breves vacaciones

Lionel Messi volvió con los culés, pero no participará en el último compromiso del 2020 ante el Eibar.
29 Dic 2020 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi y a se encuentra en Barcelona tras haber pasado la Navidad en su natal Argentina y este martes ha regresado para incorporarse con el conjunto culé.

Sin embargo, Lionel Messi ha sido descartado para jugar en el último compromiso del Barcelona en el año 2020 ante el Eibar en la Liga de España.

Lionel Messi regresó a Barcelona utilizando unos jeans,Zapatos blancos y una chamarra para el frío, Además de estar acompañado por su familia, compuesta por su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Messenger o Argentina el pasado 23 de diciembre luego del triunfo del Barcelona por goleada de 3 a 0 ante el Valladolid. Inicialmente se contemplaba que sólo estuviera un par de días en Argentina, pero su estadía se prolongó debido a molestias en el tobillo derecho que lo dejaron fuera del duelo que sostendrá este martes, de acuerdo a las versiones del club catalán.

En las últimas horas se ha causado revuelo sobre su futuro y la posibilidad de que milite en la MLS de Estados Unidos, Liga que abiertamente le ha dado la bienvenida al argentino en cuanto él lo decida.

La ruptura entre el Barcelona y Lionel Messi es cada vez más notoria, ya que el técnico del equipo Ronald Koeman dejó en claro que los culés no trabajan pensando únicamente en la pulga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés