null: nullpx
FC Barcelona

¿Messi compañero de Chicharito? L.A. Galaxy podría ser destino para ‘La Pulga’

Medios argentinos mencionan al equipo de la MLS como una posibilidad para Lionel Messi.
3 Jul 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores se han desatado en torno a una posible salida de Lionel Messi del Barcelona; todo indica que el principal equipo crece a los servicios de ‘La Pulga’ es el Manchester City q ue dirige Pep Guardiola. Algunos medios británicos se han aventurado a señalar que incluso existe un acuerdo de palabra con el equipo.

César ‘Chelito’ Delgado quien también es rosarino como Lionel Messi, aseguró que el jugador de Barcelona dejará el equipo pero no dijo cuál será su destino.

En medio de la ola de rumores se menciona el equipo de Los Ángeles Galaxy como la otra posibilidad que tendría Lionel Messi con una oferta que sería millonaria y espectacular para contar con una de las máximas figuras del fútbol mundial que volverían los ojos del mundo a la liga de los Estados Unidos.

El conjunto de Los Angeles Galaxy es dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto y aparentemente en el pasado mes de diciembre existieron acercamientos con la familia de Messi para tantear la posibilidad de que jugar en Los Ángeles.

“Fue Jorge, el padre y representante del capitán de la Selección, el que atendió el llamado. Del otro lado de la línea estaba Guillermo Barros Schelotto y la respuesta, tras una breve charla, fue un cordial ‘muchas gracias’. La puerta quedó abierta”, apunta del diario El Clarín de Argentina.

Otra posibilidad aunque sea un toja más lejana es la que de Lionel Messi opte por jugar en Argentina por un tema más personal que por dinero y en Newells Old Boys sueñan con la posibilidad de tener al astro del Barcelona entre sus filas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaManchester CityManchester CityMLS

Más contenido de tu interés