null: nullpx

Medio alemán insiste sobre el caso de la aparente violación de Cristiano Ronaldo en Las Vegas

Der Spiegel publicó un documento que muestra la firma del jugador del Real Madrid, llegando a un acuerdo con la mujer que lo acusó de violación.
27 Abr 2017 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se lamenta durante el partido contra Barcelona por la liga española el domingo, 23 de abril de 2017, en Madrid. (AP Photo/Francisco Seco) Crédito: The Associated Press

El diario alemán Der Spiegel ha aumentado sus acusaciones contra Cristiano Ronaldo por la presunta violación en 2009 a una mujer en Las Vegas, después de la primera publicación hace dos semanas.

El rotativo europeo reveló que tiene en su posesión un documento en el cual se presenta el acuerdo extrajudicial entre la víctima, a la que se le denomina como Susan K. y el futbolista. La publicación señala que 'Football Leaks' le facilitó los documentos.

Der Spiegel publicó parte de los documentos en los que se demuestra que el propio Cristiano firmó el acuerdo y señala que "no hay razón para dudar de la autenticidad del documento".

Además, el medio de comunicación asegura que está en posesión de los mensajes de texto intercambiados entre Critsiano y su abogado Carlos Osorio de Castro, en los cuales el futbolista reconoce saber de la acusación en 2010. Según los mensajes, el portugués estaba muy interesado en la resolución económica de la situación.

Indica también el periódico que Susan K. tiene prohibido hablar acerca del caso, de acuerdo con la carta que se firmó entre ambas partes. Los abogados de Cristiano en Portugal y en Alemania han desmentido cualquier acusación contra el portugués, y han amenazado al medio con acciones legales.

La presunta violación se dio en el verano de 2009 en Las Vegas, semanas antes de que Cristiano fuera presentado como jugador del Real Madrid.

Der Spiegel incluso fue un paso más allá y se fue contra Cristiano de manera personal.

"Es también posible que Ronaldo sea una persona, quien, a pesar de todo su éxito, nunca está áen paz consigo mismo. Parece que constantemente está buscando algo que probar", publicó el periódico alemán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés