null: nullpx

Cristiano Ronaldo acordó pagar 375.000 dólares para evitar ser acusado formalmente de una violación

De acuerdo a un medio alemán, el futbolista portugués llegó a un acuerdo con una joven en sus veinte años, a quien habría violado durante unas vacaciones en Las Vegas.
14 Abr 2017 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo gestures during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Deportivo Alaves at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 2, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images) Crédito: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

Cristiano Ronaldo le habría entregado un monto de 375.000 dólares en 2010 a una mujer en Estados Unidos para evitar que lo acusara formalmente por violación.

La información, revelada por el sitio web Football Leaks en el semanario alemán Der Spiegel, indica que los hechos se dieron el 13 de junio de 2009 en un hotel en Las Vegas. Según los documentos obtenidos por el portal, ambas partes llegaron a un acuerdo frente a un mediador en el estado de Nevada el 12 de enero de 2010.

La firma del abogado portugués Carlos Osorio de Castro aparece en los documentos en nombre del delantero del Real Madrid. Según indica Football Leaks, Cristiano es mencionado como "Mr. D" en los documentos, y la aparente víctima de violación aparece como "Ms. P".

De esta manera, la joven en sus veinte años retiró los cargos contra Cristiano y accedió a escribirle una carta al jugador y su abogado, en la cual daba su versión de los hechos. Der Spiegel también obtuvo la misiva.

Los registros de la policía metropolitana de Las Vegas demuestran que la joven llamó para reportar una violación el mismo día en que habría ocurrido, asegurando que una "figura pública" y un "atleta" habría sido el violador.

El semanario alemán contactó a Cristiano Ronaldo, pero a través de su abogado en Múnich, el jugador le pidió a Der Spiegel que se abstuviera de informar al respecto y que tomaría acciones legales por acusaciones falsas. Por otro lado, Osorio de Castro indicó que no es política de su oficina comentar públicamente acerca de los asuntos de sus clientes.

Los hechos habrían ocurrido dos días después que el Manchester United y el Real Madrid anunciaran que habían llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador, en 94 millones de euros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés