null: nullpx

Cristiano Ronaldo se defiende y demandaría al diario alemán que lo acusa de violación a una mujer

El periódico Der Siegel publicó una información según la cual el delantero portugués habría llegado a un acuerdo con una mujer estadounidense.
15 Abr 2017 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
MUN069. MÚNICH (ALEMANIA), 12/04/2017.- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra después de anotar el gol del empate 1-1 hoy, miércoles 12 de abril de 2017, durante el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en la Allianz Arena de Múnich (Alemania). EFE/Filip Singer Crédito: EFE

Le empresa Gestifute, que representa a Cristiano Ronaldo, y cuyo fundador es el famoso agente Jorge Mendes, publicó un comunicado en el cual el futbolista desmiente cualquier acusación de violación a una mujer, por parte del diario alemán Der Spiegel.

Según la información del periódico teutón, Cristiano habría llegado a un acuerdo con una mujer quien lo acusó de violación en 2010 y a la cual le pagó 375.000 dólares. El hecho se habría dado en Las Vegas, durante unas vacaciones del portugués en Estados Unidos.

"Se trata de una pieza de ficción periodística", indica el comunicado. "Una supuesta víctima que se rehúsa a ser identificada e corroborar la historia".

El periódico también habla acerca de una carta que la mujer le envió a Cristiano dándole su versión de los hechos, pero el comunicado desmiente eso también.

"El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo actuará en contra de esa organización de comunicación social por todos los medios que estén a su alcance. Acusar a alguien de una violación es repugnante y no puede quedar así", concluye el comunicado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés