null: nullpx
Sevilla

Luuk de Jong rescata al Sevilla; a Chicharito le anulan un gol

Javier Hernández disputó 80 minutos como titular en el triunfo frente al Levante.
20 Oct 2019 – 4:56 PM EDT

Con el primer gol blanquirrojo de Luuk de Jong, el Sevilla venció por la mínima 1-0 al Levante en la jornada 9 de LaLiga disputada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, después de múltiples oportunidades de gol con Javier Hernández como titular.

Chicharito abandonó el terreno de juego después de 80 minutos al salir de cambio por Franco ‘Mudo’ Vásquez.

La primera mitad transcurrió con ocasiones en ambas porterías, mucho ritmo e intensidad donde sólo hicieron falta los goles y las dos escuadras se fueron con empate a cero al descanso.

Al minuto 35, Hernández, recibió un balón entre líneas para ganar el mano a mano ante el guardameta Aitor Fernández y anotar, pero en un claro fuera de lugar que el colegiado anuló.

En el complemento, el tapatío recibió un centro de Jesús Navas y remató de cabeza picado al segundo palo, pero el guardameta visitante no tuvo problemas y mantuvo sus redes sin peligro al 57’.


Julen Lopetegui realizó doble cambio a los 71 minutos, se marcharon Nolito –que falló en múltiples ocasiones- y Éver Banega; entraron Luuk de Jong y Óliver Torres.

El delantero mexicano falló de nuevo frente al cancerbero valenciano al 80’, con un remate de tacón al primer poste, pero la esférica rodó lento y Aitor salvó ccerca de la línea de gol.

Al minuto 85’, De Jong consiguió porfin el gol con un remate de cabeza tras un centro de Navas.

El siguiente compromiso del Sevilla será este jueves ante el Dudelange en la Fase de Grupos de la Europa League. Posteriormente, el club del Chicharito visitará Mestalla el domingo para enfrentar al Valencia por compromiso liguero.

Sevilla derrota al Levante con gol de De Jong

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:SevillaLevanteMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés