null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Luis Suárez cree que Barcelona perdió LaLiga ante el Celta de Vigo

El delantero uruguayo expresó que el Barcelona debe enfocarse en la Champions League ante lo complicado que resulta LaLiga.
14 Jul 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez fue sincero, autocrítico y realista con el momento que se vive en la pelea por el título que tienen Real Madrid y Barcelona por LaLiga.

El delantero uruguayo manifestó que Barcelona perdió la oportunidad de sumar un título más debido a los errores que cometieron y aunque los empates fueron ante Sevilla, Celta y Atlético de Madrid, el ‘Killer’ manifestó que fue en Vigo donde recibieron en golpe directo.

“Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos y ese día fue importante pero en Vigo fue clave porque perdimos nuestra gran oportunidad.

“Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió y ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions”, sentenció en entrevista con el Diario Sport.


En apenas un adelanto de la entrevista completa que saldrá este miércoles, Suárez también le abrió los brazos a la posible llegada de Lautaro Martínez.

“Es un grandísimo jugador. No es fácil llegar a Italia desde Argentina y demostrar todo lo que ha hecho en un futbol complicado como es el italiano. Es joven y si viene al Barça lo vamos a intentar ayudar”, concluyó.

Cargando Video...
Pactan Barcelona e Inter de Milán por Lautaro Martínez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés