null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid empata, pero ya piensa en Manchester City

Zinedine Zidane fue autocrítico con su equipo y consideró que es momento de ya pensar en la Champions League.
19 Jul 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Real Madrid están conscientes de que la página ya debe cambiar y que es momento de pensar en el Manchester City para los Octavos de Final de la Champions League. Empatar frente a Leganés en la última jornada de LaLiga significó una pausa, no el fin de un ciclo que esperan culminar.

"No son vacaciones; tenemos un poco de descanso, pero luego vamos a tener todo el tiempo de pensar en el City, 10-15 días para pensarlo, ahora es después de esta temporada, desconectarnos un poco en el grupo", señaló Zinedine Zidane al término del cotejo que pone fin a la temporada en la que el cuadro merengue se proclamó campeón en España.

El estratega fue autocrítico sin flagelarse y consideró que "no jugamos a nivel nuestro. No perdemos, toca descansar y ya, la temporada ha sido espectacular y tenemos que estar contentos con lo que hicimos".

De igual manera, Zidane consideró que su equipo "no se relajó", sino que fue "un partido diferente, pero no me iba a quedar con eso, me quedo con todo lo que hicieron todos los partidos hasta ahora. El partido de hoy ya pasó, no podemos pensar en el partido, sé que hay un rival que se jugaba toda su temporada hoy y nosotros un poco menos, pero no pasa nada, hicimos nuestro partido, con lo que me quedo es lo que hicimos hasta ahora".

En el cotejo de LaLiga, Leganés de Javier Aguirre concretó su descenso, mientras que Real Madrid piensa en si siguiente reto, que es medirse ante Manchester City en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. El partido se disputará el 7 de agosto del año en curso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Eliminatorias Champions LeagueManchester City

Más contenido de tu interés