null: nullpx
Real Madrid

¿Pero qué necesidad? El Real Madrid gana sufriendo ante Granada

Los de Zinedine Zidane se complicaron al final pero se llevaron los tres puntos.
13 Jul 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sudando, pero el Real Madrid venció al Granada 2-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes y solo una catástrofe de dimensiones históricas evitaría que se lleve el título de La Liga.

Es cierto que el cuadro nazarí puso en serio aprietos a los merengues, sobre todo en la segunda mitad, pese a que al inicio parecía que sería un día de campo para el Madrid.

Apenas 9 minutos marcaba el reloj y ya lo ganaba la visita. Ferland Mendy recibió un balón por la banda izquierda, recortó al centro, arrancó como si fuera un auto deportivo para ganarle el pique corto a su marca y sacó un disparo violentísimo con poco ángulo para vencer al arquero.

En ese momento solo quedaron dos jugadores del plantel profesional del Real Madrid por marcar gol en esta temporada: Thibaut Courtois y Alphonse Areola.

El segundo gol también llegó desde la banda derecha, Karim Benzema dentro del área encaró, recortó para abrirse un pequeño hueco y como con un guante puso la pelota pegada al palo con solo 15 minutos en el reloj. El francés registra ya 19 goles en la presente campaña.

Sin embargo, el equipo se relajó, en contraste, el Granada mostró agallas, personalidad y aunque ya habían encajado dos anotaciones, no bajaron los brazos.

La segunda mitad fue muy pelada, el gol de Darwin Machís al 50' fue una inyección de ánimo para el local que finalizó el juego con el Madrid defendiendo la ventaja, sin embargo, no fue suficiente para encontrar el empate.

Los tres puntos se van a la capital española, son cuatro de diferencia con el Barcelona y quedan 6 por disputarse. Todo está definido, creerlo de manera contraria sería ingenuo y fantasioso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGranada

Más contenido de tu interés