null: nullpx
España

Luis Enrique se baja su sueldo como solidaridad

El técnico de España ayuda con la reducción salarial a la crisis por el coronavirus a la RFEF.
22 Abr 2020 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luis Enrique pidió a la Federación Española de Futbol (RFEF) que se le bajará el suelo que percibe actualmente en un 25 por ciento, como medida de solidaridad durante la pandemia del coronavirus en el país.

El estratega que volvió al banquillo de La Furia en noviembre pasado tras vivir el luto por el sensible fallecimiento de su hija, tomó esta decisión en los últimos días, esto de acuerdo a información del diario AS.

Asimismo, el rotativo manifestó que Luis Enrique ya solicitó a los directivos, comandados por el presidente Luis Rubiales, que a partir del siguiente pago ya venga reducido el porcentaje que solicitó ser descontado.

La rebaja salarial del técnico será por un año, por lo de su sueldo que es de poco más de 160 mil dólares, Luis Enrique dejará de ganar 400 mil de aquí hasta la próxima primavera.

El reestreno de Luis Enrique estaba pactado frente a Alemania el 26 de marzo en Madrid, partido que se suspendió por el coronavirus, al igual que ante Holanda del 29 de marzo en Ámsterdam.

La gran mansión de Messi y su familia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaLuis EnriqueCoronavirus

Más contenido de tu interés