FC Barcelona

    Luego del Clásico, Barcelona celebró el doblete con su afición

    Dieron una vuelta de honor y aplaudieron a los aficionados que se quedaron en el Camp Nou.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Barcelona.

    Imagen Getty Images
    Barcelona.

    Tras el 2-2 logrado ante el Real Madrid, el Barcelona celebró ante los aficionados que asistieron al clásico disputado en el Camp Nou el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido este curso.

    Publicidad

    Tras el pitido final del árbitro, los jugadores azulgrana se quedaron en el círculo central del césped y, animados por la música y el confeti azulgrana, agradecieron el apoyo de los seguidores durante la presente temporada.

    Los componentes de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor y aplaudieron a los aficionados que se quedaron a celebrar el doblete.

    El maestro de ceremonias fue Gerard Piqué que, micrófono en mano, se refirió al eterno rival: "Como hoy éramos campeones de Liga y no nos han hecho el pasillo, pedimos al cuerpo técnico que nos haga el pasillo. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça".

    El duelo entre Barcelona y Real Madrid estuvo marcado por la dureza entre ambos rivales, más que por el buen fútbol que pudieron dar. El 2-2 en el Camp Nou pasó a un segundo plano entre los choques.
    Los fanáticos recibieron como todo un campeón a Barcelona, un panorama espectacular en medio del Clásico de España.
    El uruguayo Luis Suarez marcó al minuto 10 el primerl gol del partido, el 1-0 para Barcelona en juego intenso.
    Cristino Ronaldo puso el empate al minuto 15 de juego, en una respuesta muy pronta al empuje catalán.
    Las decisiones del árbitro Alejandro Hernández ante las situaciones de partido poco ayudaron a calmar los ánimos, en un Clásico español para el olvido.
    El juego de roces y fuerza desmedida fue una tendencia durante buena parte del partido.
    La expulsión de Sergi Roberto al cierre del primer tiempo sin duda dañó del todo el juego, desequilibrado para los locales.
    Cristiano Ronaldo no terminó el partido en medio de algunas molestias. El portugués quiere estar a punto para la final de Champions League.
    Al minuto 8 del segundo tiempo, ionel Messi marcó el 2-1 y confirmó que es el máximo artillero en la historia de loa Clásicos de España.
    La salida de Andrés Iniesta con el marcador arriba para Barcelona al minuto 13 del segundo tiempo significó el adiós de una leyenda en estos clásicos.
    El gol de Gareth Bale al minuto 27 del segundo tiempo dejó en igualdad un duelo que por la violencia mostrada ninguno merecía ganar.
    Este pudo haber sido el último clásico de Gareth Bale, cuya salida es muy probable en Real Madrid. El alguna vez fichaje más alto sería la venta más alta en el club merengue.
    El arquero Keylor Navas fue de nuevo figura para impedir que Barcelona se quedara al final con el triunfo.
    A pesar del empate, al final la fiesta fue para Barcelona que es el campeón de la Liga de España y lo vivió fernte a su público en el estadio Camp Nou.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    El duelo entre Barcelona y Real Madrid estuvo marcado por la dureza entre ambos rivales, más que por el buen fútbol que pudieron dar. El 2-2 en el Camp Nou pasó a un segundo plano entre los choques.

    Y así fue como acabó el clásico. El cuerpo técnico al completo haciendo el pasillo a los jugadores que, veinte minutos después de empatar contra el Real Madrid y sumar el 42º partido de Liga sin conocer la derrota, se dirigieron al vestuario.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US