null: nullpx
Sevilla

Lopetegui recuerda a Layún en su presentación con el Sevilla FC

Julen Lopetegui fue presentado como entrenador del Sevilla para la temporada 2019-2020 de La Liga.
5 Jun 2019 – 6:55 AM EDT

Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC este miércoles, donde habló para los medios de comunicación sobre sus expectativas en su nueva etapa y aclaró que no abandonó la Selección Española de Fútbol.

El presidente del club Pepe Castro y el director deportivo Ramón Rodríguez “Monchi”, acompañaron y le dieron la bienvenida al vasco, así como también confiaron públicamente en que era “la mejor opción”.

“Yo de lo que estoy convencido es de la respuesta del sevillismo, yo sé cómo es el Sevilla como rival, conozco esa energía, esa pasión, la hemos sufrido como rivales y ahora la vamos a disfrutar”, recordó Lopetegui su paso por el Real Madrid.

Con respecto a su pasado con la Selección de España, el estratega aclaró que: “ Yo fui cesado, sacado de su mejor sueño como seleccionador y fue la primera vez que se puso precio. Yo no abandoné nada y a partir de hoy no voy a hablar más de ese tema, no por repetir una mentira muchas veces va a ser verdad”.

El nuevo timonel blanquirrojo llega por tres temporadas y dijo que su estilo de juego se centrará en sumar la mayor cantidad de puntos: “Todos los entrenadores quieren ganar, hemos tratado de generar un contexto y sea un equipo con sentimiento colectivo absoluto en todos aspectos de juego y trataremos noche y día para que sea así”.

Lopetegui ha dirigido clubes como el Rayo Vallecano, el Real Madrid Castilla y el Real Madrid, también estuvo al frente del Porto donde coincidió con el mexicano Miguel Layún, quien en entrevista para medios del club sevillista habló de la exigencia de Lopetegui como entrenador.

Lo digo abiertamente, a los jugadores que estén con nosotros les diré que den su mejor versión en cada entrenamiento, la temporada tiene muchas aristas y muchos momentos, por eso hablaba de un sentimiento colectivo donde nos tenemos que apoyar y un comportamiento que nos haga sacar la mejor versión del jugador, siempre con la máxima exigencia, como ha supuesto Layún”, confió.


El Sevilla FC presenta a Julen Lopetegui como entrenador

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SevillaJulen Lopetegui

Más contenido de tu interés