null: nullpx
Futbol

Lionel Messi podría pasar de jugador a directivo del Barcelona

Jordi Farré, quien es candidato a la presidencia de los catalanes, quiere que el astro argentino sea presidente honorífico del club para garantizar su permanencia.
7 Dic 2020 – 06:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante las elecciones que se vienen para la presidencia del Barcelona los candidatos a ocuparla están lanzando sus propuestas para convencer a la gente. Tal es es caso de Jordi Farré, quien sabe lo importante que es el tema Lionel Messi para el barcelonismo, por lo que aseguró que planea convertir al astro argentino en presidente honorario o embajador, todo con tal de lograr que tenga un víunculo permanete con la institución.

“Diseñamos una propuesta para que se sienta a gusto para los dos tres cuatro años que le puedan quedar. Creo que el tema económico no es el primordial. Trabajamos para crear una marca conjunta entre Messi y Barça y para que sea presidente honorífico o embajador. El cargo aún no lo tenemos perfilado. Quiero que se quede para siempre y que vayamos unidos como marca el Barça y Leo, lo que será muy potente”, dijo en entrevista con el diario AS.


Otro de sus estandartes en esta campaña es Neymar, un jugador al que considera importante llevar de regreso al equipo para fortalecerlo y crear nuevamente una plantilla sólida que los lleve a ganar campeonatos y dinero.

“Evidentemente sí ficharía a Neymar porque un jugador como él iniciaría lo que Laporta definió como el círculo virtuoso, si tienes a los mejores ganas títulos y tienes más ingresos. Una cosa sin la otra no se entiende”.


En cuanto a Ronald Koeman, actual entrenador del club, Farré explicó que una vez que tome posesión tendrá una reunión para hablar sobre el nuevo proyecto que buscan llevar a cabo a la espera de que esté de acuerdo y quiera formar parte del mismo.

“Es una leyenda del Barça. Cuando ganemos hablaré con él y le hablaré de nuestro director deportivo, que en pocos días ya os lo podremos anunciar, porque está desligándose de un club. Hablaremos con él y saber qué quiere hacer, si le gusta el proyecto seguirá porque es una leyenda pero no sé si quiere seguir. Entró con un proyecto y me consta que está hasta las narices ya”, comentó.

Cargando Video...
Esta fue la última vez que Messi y CR7 se enfrentaron en Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBarcelonaLionel MessiNeymarLa Liga

Más contenido de tu interés