null: nullpx

Espectacular homenaje a Messi y Cristiano Ronaldo previo a Champions

El diseño pone a los dos futbolistas cara a cara entre memorias y recuerdos de sus duelos del pasado.
7 Dic 2020 – 09:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá el último capítulo de un Messi vs. Cristiano Ronaldo se vea este martes en la Champions League cuando el Barcelona y la Juventus y por ende se hace realizado una espectacular imagen que ya circula en las redes sociales.

Desde que se realizó el sorteo, el pasado 1 de octubre, todos los ojos estuvieron centrados en el partido entre Messi y Cristiano Ronaldo con dos fechas para disfrutarlos una vez más.

Todo esto se vino abajo cuando CR7 dio positivo por COVID-19 y tuvo que perderse el juego en Turín, el pasado 28 de octubre, cuando el Barcelona le ganó 2-0 a la Juventus de visitante.

Ahora, el momento ha llegado y la fecha en el calendario, que todo mundo esperaba, es este 8 de diciembre en un Camp Nou sin público, pero con millones de personas que lo verán a través de la televisión, en su móvil o computadora.

Las redes sociales del Barcelona han aprovechado el momento para rendir homenaje a los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, los dos futbolistas que han dominado por más de una década al deporte.

Rivalidad dentro de la cancha, pero una amistad fuera de ella, eso es lo que denota esta espectacular imagen que el cuadro blaugrana posteó y que ha dado de qué hablar por todos lados.

En la misma, se ve a los dos sentados en un cuarto lleno de cajas con recuerdos de sus partidos entre Barcelona y Real Madrid, con sus rostros actuales, pero en el espejo los de hace ya varios años con juventud de los dos.

El recuerdo de sus fotos en Clásicos, el Balón de Oro que se han disputado, así como la Bota de Oro, esto sin dejar pasar el detalle de la imagen del gol de Messi en Roma cuando el Barcelona venció a Manchester United, con CR7, en la Final de la Champions en 2009.

Lo mejor de todo es que tú lo podrás seguir este partido, este choque de titanes... por la pantalla de TUDN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC BarcelonaLionel MessiFutbolJuventus

Más contenido de tu interés