null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona decide cuáles son los primeros jugadores que serán baja

De acuerdo a reportes en España, Arturo Vidal e Ivan Rakitic encabezan la lista de salida.
16 Ago 2020 – 09:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La humillante derrota ante el Bayern Múnich ha hecho que el Barcelona analice revolucionarse este verano para mostrar una nueva cara a partir de la siguiente temporada en España y la Champions League.

De acuerdo a reportes de la prensa española, en específico del diario AS y Sport, la directiva comandada por Josep Maria Bartomeu ya habría decidido los primeros jugadores que saldrán.

Una lista de siete futbolistas es donde Ivan Rakitic y Arturo Vidal son los elementos que la encabezan y que el único que ha sido ya traspasado es Arthur a la Juventus, a cambio de Miralem Pjanic.

De todos los jugadores del Barcelona se aceptará que haya algún tipo de intercambio y a algunos la carta de libertad si es que no se logra venderlos en el mercado de fichajes ante la falta de ofertas.

JUGADORES A SALIR DEL BARCELONA

De acuerdo al diario AS estos son los elementos que están en la primera línea de salida del cuadro catalán y que debajo tienen a otros cinco futbolistas, tres de pesos, con la mira para que dejen al club.

Ivan Rakitic: Con una posible salida a Sevilla, pero sin descartar la Premier o la Serie A.
Martin Braithwaite: El danés era "solución" ante la lesión de Luis Suárez y esperan recuperar los 20 millones de dólares invertidos con una venta a la Premier League.
Arturo Vidal: Cuenta con un buen cartel , tanto en la Premier como en Italia, por lo que se considera un candidato firme en entrar en algún trueque.
Junior Firpo: Estaría dentro del paquete de traspasos, en este caso podría entrar en la operación Lautaro Martínez con el Inter de Milán.
Samuel Umtiti: El club analiza llegar a un acuerdo con el jugador para rescindirle el contrato si no llega ninguna oferta y ahorrarse de esta forma parte de la ficha: 15 millones de dólares.
Ousmane Dembélé: El historial de lesiones han sido decisivos para que la dirección deportiva valore su marcha, siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga al club.
Arthur: Ya vendido a la Juventus para la llegada de Miralem Pjanic.

SIGUIENTES EN LA LÍNEA DE SALIDA

Rafinha: El jugador ha sido cedido tres ocasiones y con poco rendimiento dentro del club quieren venderle sí o sí.
Philippe Coutinho: El brasileño es el fichaje más caro en la historia y piensan dejarle ir por una buena oferta, hay mucho interés por él en la Premier League.
Neto: El arquero saldrá a préstamo o en venta, pero la directiva piensa darle oportunidad a un guardameta de la cantera.
Nelson Semedo: También pensado como parte de un trueque para la llegada de Lautaro Martínez.
Luis Suárez: Sin renovación de contrato, el uruguayo ha recibido ofertas de la MLS y el futbol de Qatar.

De quienes podrán escuchar ofertas y decidir si salen son: Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Sergi Roberto y Jordi Alba. Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Messi no son transferibles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaIvan RakiticArturo Vidal

Más contenido de tu interés