null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi casi no juega en el Villarreal vs. Barcelona

El argentino quiso tomarse la temperatura para ingresar al estadio, pero una falla técnica lo demoró.
5 Jul 2020 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya susto pasó Lionel Messi previo al juego del Barcelona contra el Villarreal, ya que el termómetro digital a la entrada del Estadio La Cerámica presentó una falla técnica que no medía la del futbolista.

El argentino tuvo que pasar en tres ocasiones su brazalete para que se le midiera la temperatura y descartar cualquier riesgo de ser portador de coronavirus, pero el artefacto le hizo demorar en su acceso.

Finalmente el aparato funcionó y permitió el ingreso a Lionel Messi al recinto para jugar contra el Villarreal, donde al descanso lleva dos asistencias, una a Luis Suárez y la otra a Antoine Griezmann, el Barcelona gana 3-1.

A través de Instagram, el conjunto blaugrana bromeó en redes sociales con el siguiente texto: "Cuando estás muy nervioso por tomarle la temperatura a Messi".

En días pasados, trascendió que el argentino ya está a disgusto con la directiva del equipo y tendría pensado ya no renovar más con el club y salir del Barcelona de cara a la temporada 2021-2022.

El astro culé lleva 16 años con la camiseta blaugrana y es el máximo anotador de la historia del club. Su contrato termina el 30 de junio de 2021 y la directiva quiere renovarlo a 2023 y todo iba en buen camino al inicio.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés