null: nullpx
Sevilla

Layún y Guardado, consejeros de Chicharito en Sevilla

Javier Hernández fue aconsejado por el exsevillista, así como por Andrés Guardado.
2 Sep 2019 – 9:34 AM EDT

Javier Hernández es nuevo jugador del Sevilla FC y se suma a Andrés Guardado y a Diego Lainez del Real Betis, como los futbolistas mexicanos en la ciudad andaluza, y Miguel Layún, quien también militó en la institución sevillista, le dio algunos consejos al Chicharito.

El tapatío declaró en la conferencia de prensa de su presentación en su nuevo club, que tuvo una conversación con Guardado antes de llegar a la ciudad, pero que quien más lo ha dirigido en su nueva aventura es Layún.

“Con Diego (Lainez) no he tenido la fortuna, con Andrés (Guardado) nos escribimos un poco de mensajes, pero con Miguel (Layún) sí, la verdad que estamos en constante comunicación porque nos llevamos muchísimo nuestras familias somos muy cercanas”, compartió.


El ahora jugador de Rayados de Monterrey también estuvo en el conjunto blanquirrojo durante la temporada 2017-18 de La Liga de España y como compañero de Selección Mexicana del Chicharito, se ha encargado de hacerle saber lo que representa su nueva aventura.

“Con Miguel (Layún) nos llevamos muchísimo. Él tuvo al mister (Julen Lopetegui) en Porto, y lo que escuchaba eran cosas positivas. A mí me tocó un fin de semana el año pasado venir a visitarlo aquí que tuve unos días libres y él también y me quedé enamorado y encantado de la ciudad.

“Siempre me ha platicado que es una institución incomparable, como se vive aquí el futbol que es una religión”, expresó.

En fotos: 'Chicharito' firma con el Sevilla hasta el 2022

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SevillaChicharito Hernández

Más contenido de tu interés