null: nullpx
Barcelona

En el Barcelona ya le buscan remplazo a Suárez; Immobile es opción

El italiano de 30 años podría llegar a un precio mucho más bajo que el de Lautaro.
28 Ago 2020 – 08:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más allá de lo que ocurra con Lionel Messi, en el Barcelona ya trabajan pensando cubrir las bajas de los jugadores que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, no tomará en cuenta para la siguiente temporada, una de ellas, la de Luis Suárez.

En la baraja de opciones ya se maneja el nombre de Ciro Immobile como opción, el actual capocannoniere de la Serie A italiana y actual Bota de Oro.

Fueron 36 goles los que marcó el italiano de 30 años, quien no ha logrado llevar a buen puerto las negociaciones para renovar con la Lazio, por lo que buscaría salir del club.

El exjugador del Borussia Dortmund cobra 3 millones de euros anuales y pretende ganar el doble, por lo que el conjunto de la capital preferiría venderlo por una cifra cercana a los 50 millones de euros.

El Barça ha subrayado con marcatextos el nombre de Immobile entre las alternativas que maneja como su nuevo centro delantero, según la Gazzetta dello Sporty es que el precio del jugador no llegaría a la mitad de lo que el Inter pretende por Lautaro Martínez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaCiro Immobile

Más contenido de tu interés