null: nullpx
Coronavirus

LaLiga se prepara para recibir nuevamente aficionados en enero

El futbol español se prepara para recibir aficionados luego de la pandemia de coronavirus que ha golpeado al mundo.
1 Dic 2020 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol español se prepara para tener nuevamente aficionados en el próximo mes de enero luego de la pandemia de coronavirus. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reveló que trabajan para que a inicios de este 2021 regresen poco a poco los fanáticos a los estadios.

“Sí tendremos público, empezaremos con pocos, pero si tendremos público. Esperemos que para enero”, declaró Javier Tebas al programa El Chiringuito.

Recientemente Javier Tebas dio a conocer que las finanzas no se encontraban de la mejor forma en el futbol español, siendo del Real Madrid y el Barcelona algunos de los equipos más afectados del campeonato por las altas nóminas que manejan.

Las restricciones en el aforo y las medidas de seguridad obedecerán a las indicaciones del sector salud de España que determinará los protocolos que se deberán seguir para evitar más contagios de coronavirus en el país ibérico.

Actualmente España registra 1.65 millones de infectados de coronavirus y por lo menos 45,069 muertes por COVID-19.

El futbol no ha sido ajeno a la pandemia de coronavirus y diversos futbolistas han resultado infectados de coronavirus. Por fortuna han sido pocos los atletas que han muerto debido a la infección por COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés