null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sufre brote de Covid con Héctor Herrera contagiado

El cuadro colchonero jugará con al menos cinco bajas el siguiente domingo ante Rayo Vallecano.
Publicado 30 Dic 2021 – 08:38 AM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 09:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid vivió malas noticias este jueves a primera hora con jugadores contagiados de Covid-19 en donde está Héctor Herrera y el técnico Diego Simeone incluidos.

A través de un comunicado por sus distintas plataformas, fue como el campeón de España dio a conocer que en total son cuatro futbolistas y su entrenador quienes dieron positivo a coronavirus.

"Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19.

"Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", se lee en el texto dado a conocer por el equipo madrileño.

Héctor Herrera vive su segundo contagio por Covid-19

Cabe recordar que el mexicano Héctor Herrera ya sabe lo que es tener este virus ya que en los primeros meses de este 2021 fue cuando se contagió de Covid-19, hecho que le hizo perder la titularidad que se había ganado en la escuadra colchonera.

El Atlético de Madrid jugará el siguiente domingo en punto de las 10:15 horas ET ante el Rayo Vallecano en un derbi local y lo hará al menos con estas cinco bajas, si no es que se dan más casos de Covid en los siguientes días.

Los de Simeone marchan en el quinto lugar de LaLiga con 29 unidades, 17 puntos alejados del Real Madrid que es líder indiscutible del campeonato local en España.

Cargando Video...
Perfilan a Héctor Herrera con destino a la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés