null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Lainez vuelve a jugar y Guardado celebra 400 partidos en Europa

El Real Betis venció 3-1 al Levante con los dos mexicanos en el Benito Villamarín.
24 Sep 2019 – 3:57 PM EDT

El Real Betis tomó un respiro LaLiga y acumuló su segunda victoria de la temporada en la jornada 6, tras vencer 3-1 al Levante con dos goles de Loren Morón, uno de Borja Iglesias y la actividad de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el Estadio Benito Villamarín.

Lainez entró al minuto 70 de cambio por Loren, el autor del doblete de la tarde, mientras que Guardado disputó los 90 minutos en la celebración de su partido número 400 en Europa.

Hernani Santos recibió un pase magistral que logró burlar a la defensa bética para adelantar al Levante 0-1 al minuto 7, que enmudeció a la afición sevillana.

Loren Morón le dio respiro al conjunto verdiblanco al minuto 48 para el empate 1-1 antes del descanso, con un disparo de primera intención después de un centro que pegó en el poste y con el rechacé venció al guardameta granota.


El segundo del Betis fue al 49’ otra vez a cargo de Loren que la empujó frente a la red y terminó en choque contra el poste que lo dejó tirado unos minutos en el césped, pero logró adelantar a su equipo.

Borja Iglesias metió el tercero al 69’ después de aprovechar la oportunidad tras otro centro de Joaquín Sánchez y puso la fiesta en el Villamarín.

El Betis visitará al Villarreal este viernes como parte de la jornada doble de la competición española por la fecha siete.



En fotos: Real Betis se impone con tres goles a uno sobre Levante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorReal BetisLevante

Más contenido de tu interés