null: nullpx
Atlético de Madrid

La renovación de Luis Suárez está en suspenso con el Atlético de Madrid

Suárez termina su contrato a final de temporada y se el Aston Villa parece una opción para el uruguayo.
Publicado 21 Ene 2022 – 08:31 AM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 09:19 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Luis Suárez se encuentra en suspenso y no se sabe si continuará siendo futbolista del Atlético de Madrid ya que su contrato termina al término de esta temporada.

"Pregunta trampa. Ya la vivimos hace varios años con Fernando (Torres). No voy a entrar. Ya hablé con Luis, con el club, con la gente que tuve que hablar hablé, saben lo que pienso y pienso en el partido del Valencia", contestó el técnico argentino durante la rueda de prensa telemática de este viernes", dijo Simeone sobre la renovación de Suárez.

Por el momento el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha limitado a decir qué el futbolista alineará este fin de semana.

"Suárez mañana va a jugar", remarcó el técnico, cuando fue preguntado por el atacante charrúa, que se mantiene como el máximo goleador del equipo en esta temporada, con nueve tantos, y que ha sido suplente en los dos últimos encuentros, tanto en la Supercopa de España contra el Athletic Club como en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, además de perderse por ciclo de cinco tarjetas amarillas el duelo anterior de Liga ante el Villareal.

La renovación se ha visto enturbiada debido a que existen rumores de que el Aston Villa podría qudarse con sus servicios luego de la llamada de Steven Gerard que trata de convencer al uruguayo de ir a la Premier League.

Atlético de Madrid marcha en la cuarta posición con 33 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés