null: nullpx
FC Barcelona

La Liga 26 del Barcelona es el título 34 de Messi, que supera al 'Fantasmita' Iniesta

Andrés Iniesta, que tiene 33 títulos con el Barcelona, siguió de cerca la victoria culé y felicitó a su entrañable amigo Messi.
27 Abr 2019 – 5:40 PM EDT

Antes de que Lionel Messi irrumpiera en el FC Barcelona, el equipo catalán apenas tenía 16 títulos de La Liga de España. Ahora tiene 26.

Pero esta liga tiene un sabor especial, ya que se trata de la primera para Messi en la era post- Andrés Iniesta. El mediocampista manchego acumuló 33 títulos distintos usando la elástica blaugrana.

Desde Kobe, en Japón, el 'Fantasmita' publicó tuits de apoyo a sus ex compañeros deseándoles todos los éxitos previo al duelo ante el Levante que se saldó con una victoria 1-0 con gol del diez rosarino.

Otro futbolista del Barça que logró una marca en el plano individual fue Arturo Vidal. 'Rey Arturo' consiguió su octavo título de liga tras ganar la Serie A con la Juventus y la Bundesliga con el Bayern Munich.

Messi sí que puede continuar extendiendo su ventaja respecto a Iniesta si el equipo catalán supera al Liverpool FC en las semifinales de la UEFA Champions League para buscar alzar nueva 'Orejona.'

RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés