null: nullpx
Atlético de Madrid

La guitarrita de Griezmann devuelve la rumba al Atlético de Madrid en Huesca

Santiago Arias hizo su primer gol como colchonero a pase del francés cuyo fútbol revitalizó al Atleti tras la eliminación copera.
19 Ene 2019 – 2:23 PM EST

Los ánimos bajos del Atlético de Madrid luego de la eliminación en Copa del Rey contra el Girona fueron revitalizados por un Antoine Griezmann que sabe cómo hacer fiesta.

Tirando rabonas, balones filtrados, remates y regates, el francés llevó la batuta rojiblanca frente a un Huesca que durante el primer tiempo pudo irse al frente si no hubiera sido por una intervención oportunísima de Jan Oblak ante Cucho Hernández.

Mérito tuvieron los jugadores de ambas escuadras al brindar su fútbol en medio de una espesa niebla que descendió sobre la cancha del Estadio El Alcoraz. El termómetro en Huesca en absoluto enfrió el ritmo del partido.

Al minuto 31 una combinación iniciada por el francés Thomas Lemar resultó en una recepción de Koke Resurrección alzando la vista en el área del guardameta aragonés Roberto Santamaría. Observó a Lucas Hernández cerrando a segundo poste y lo asistió para empujarla al fondo de la red.

La segunda anotación llegó a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Griezmann levantó una pelota a segundo poste para la volea con pie derecho del colombiano Santiago Arias. El Atleti sacaba el triunfo gracias a las llegadas por sorpresa de sus dos laterales.

El recital de Griezmann culminó en el 3-0 de los visitantes. Metió la frente a un servicio de Arias: el esférico pegó en la madera y el rebote le cayó a Koke, quien en su partido 400 imprimió la rúbrica final.

Son tres puntos para la escuadra de Diego Simeone, que suma 41 por 43 del FC Barcelona que aún debe jugar. El Huesca va camino del descenso.

RELACIONADOS:Atlético de MadridHuesca

Más contenido de tu interés