null: nullpx
Atlético de Madrid

Koke: “Tanto tiempo sin ver futbol nos afecta”

El capitán del Atlético de Madrid admitió que son tiempos de incertidumbre por el coronavirus.
5 May 2020 – 06:39 PM EDT

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge 'Koke' Resurrección, admitió que los jugadores han vivido "mucho tiempo de incertidumbre" sobre cuándo se iba a reanudar la actividad y pidió "ir paso a paso", en la víspera de que el equipo rojiblanco se someta a los test del coronavirus antes de volver a entrenarse.

Si las competiciones se reanudan tendrán que disputarse sin público, algo que va a ser "muy raro" para Koke.


"Tanto tiempo sin futbol, no solo sin jugar, sino sin verlo, a todos nos afecta. Nos hemos preparado lo mejor posible para volver, que vuelvan esos partidos, y también intentar entretener a esa gente para que se pueda divertir en sus casas hasta que puedan abrir los estadios", declaró.

En cuanto a quién debe asumir la responsabilidad de un posible contagio a raíz de la vuelta a los entrenamientos o a la competición, Koke dijo que él personalmente ha aprendido en este tiempo que hay que tener "mucha precaución" tanto al entrenar como en cualquier otro ámbito.

"Lo que tenemos que hacer es en los entrenamientos cuidarnos y protegernos al máximo, y a raíz de ahí cuando volvamos a nuestras casas, cuidarnos también", dijo Koke, que recordó que es padre de un niño de cinco meses y por eso quiere que "no haya ningún problema para no contagiar a nadie", comentó.

El Atlético es sexto en la clasificación de LaLiga, un puesto que, si no se reanuda el torneo y según lo aprobado por la Federación Española de Futbol (RFEF), le dejaría fuera de la Champions League la próxima campaña y le clasificaría a la Europa League, lejos del objetivo de la entidad.


¡Inédito! Los cracks que se pusieron la camiseta del rival odiado

Loading
Cargando galería


EFE

RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés