null: nullpx
FC Barcelona

Koeman no cuenta con Luis Suárez, Vidal, Rakitic y Umtiti en el Barcelona

El técnico holandés tuvo llamadas teléfonicas con los jugadores para notificarles si continuarán o no.
24 Ago 2020 – 08:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Luis Suárez, Artro Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti en el Barcelona parece un hecho, los jugadores no seguirán y esta vez fue el técnico Ronald Koeman quien les notificó que no entran en planes para la siguiente temporada.

Durante la semana pasada salió la información sobre Suárez en el programa del Chiringuito, que afirmó que la directiva había comunicado al delantero uruguayo que no entraba más en planes y que debía de aceptar la oferta del Ajax por él.

Este lunes, a primera hora, la cadena Rac1 señaló que Koeman habló personalmente con Luis Suárez para decirle que no estará más en el Barcelona y que debe negociar su salida con el club.


Pese a todo esto, el pasado sábado fue el propio charrúa quien señaló que nadie del club le había hablado para informarle sobre los rumores que no continuará en el club, algo que este mismo lunes pudo haber pasado.

En la misma tónica, los medios españoles poco a poco soltaron la información qe además de Luis Suárez, otros futbolistas como Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal no seguirán más en el Barcelona.

A espera de la comunicación de Koeman con otros jugadores, el futuro de Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets aun depende de la conversación el el técnico holandés.

A esto se suma que también ya habló en días pasados con Jordi Alba, donde de acuerdo al diario Sport y Mundo Deportivo, el técnico holandés cuenta con el defensa español, condicionado a recuperar su nivel.

Alba tiene contrato con el Barcelona hasta el 2024, por lo que una venta es casi imposible por el alto costo que tiene su ficha (salario) y el jugador no piensa ganar menos de lo que el cuadro catalán le paga.

La incertidumbre en el club blaugrana sigue a tope ante el desconocimiento sobre todo de si Lionel Messi seguirá en el equipo o tomará maletas para irse a otro equipo, principalmente el Inter de Milán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLuis SuárezJordi AlbaRonald Koeman

Más contenido de tu interés