null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona no quiere tener más a Luis Suárez la siguiente temporada

De acuerdo a reportes en España, la directiva ya le comunicó que no entra en planes.
19 Ago 2020 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez no seguirá en el Barcelona y la directiva comandada por Josep Maria Bartomeu ya comunicó al uruguayo que no entra más en planes y debe aceptar la oferta que hay por él.

De acuerdo a Jota Jordi, colaborador del Chiringuito en España, el cuadro blaugrana ya habló con su representante para informarle que debe estudiar sí o sí la propuesta porque no continuará en el club.

La oferta por Luis Suárez es del Ajax, equipo con el brilló hace ya más de una década, de 2007 a 2010, previo a su paso por el Liverpool donde jugó hasta el 2014.


La oferta del conjunto de la Eredivisie es por 17.7 millones de dólares, pero con un problema que el salario del uruguayo es muy alto y debe bajar su ficha para que salga del Barcelona.

Lo que desea el Barcelona es que parte de lo que el Ajax pague por Luis Suárez se lo dará al charrúa como concepto de fin de salario para que se pueda ir sin ningún problema del conjunto español.

Desde hace días ya se había manejado el rumor de que el sudamericano tiene oferta del Ajax y que en esa negociación se podría dar que Sergiño Dest, seleccionado de Team USA, llegue al Barcelona.

La noticia de la probable salida de Luis Suárez se da justamente seis años después de que el cuadro culé lo presentará como el fichaje estelar para la temporada 2014-15, misma donde ganó el triplete con LaLiga, Champions y Copa del Rey.

El uruguayo pudo haber anotado su último gol el pasado 14 de agosto al hacer el segundo tanto del Barcelona en la goleada sufrida de 8-2 contra el Bayern Múnich.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLuis Suarez

Más contenido de tu interés