null: nullpx
Barcelona

El padre de Messi deja Argentina para finiquitar relación con Barcelona

Medios argentinos dieron a conocer imágenes donde se puede ver a Jorge Messi con destino a España.
1 Sep 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padre representante de Lionel Messi, Jorge Messi, ha dejado Argentina para viajar rumbo a España para finiquitar la relación laboral de su hijo con el conjunto culé.

El diario Olé de Argentina dio a conocer imágenes del padre del futbolista en el momento de partir desde Rosario para lo que apunta a hacer una reunión de finiquito con José María Bartomeu, presidente del Barcelona.

Lionel Messi no se ha presentado a los entrenamientos del Barcelona y el rompimiento parece consumado a falta de que se haga oficial. Todo apunta a que el próximo destino de Lionel Messi será Inglaterra para jugar con el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Este mismo día ha trascendido información en la cual Pep Guardiola le habría recomendado a Lionel Messi que no saliera del club catalán en los momentos que está viviendo de crisis, sin embargo, el jugador parece ya no estar contento en España y buscará nuevos horizontes.

En el Manchester City según la Inteligencia artificial, Lionel Messi tendría un gran rendimiento, pero la mejor versión del futbolista se estaría dando en Francia, si jugará con el PSG al lado de figuras como Neymar o Ángel Di María.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBarcelona

Más contenido de tu interés