null: nullpx
Barcelona

Tecnología revela el equipo en el que Lionel Messi tendría mejor rendimiento

La inteligencia artificial ha sido utilizada para revelar el equipo en el que Lionel Messi sería un espectáculo.
1 Sep 2020 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las especulaciones sobre el equipo en el que terminara Lionel Messi n o paran, sin embargo, la Inteligencia Artificial ha revelado el equipo en el cual tendría mucho mejor rendimiento el astro argentino.

El diario La Nación de Argentina publicó un artículo en el cual se conoce al rendimiento de la pulga tanto en equipos argentinos como europeos.

“Messi marcaría más goles en el PSG (0,6), daría más pases en el City (60), ejecutaría más centros en el Inter de Milán (4,1) y regatearía más tanto en el Manchester City como en el Manchester United: 7,5 dribblings por partido”, apunta La Nación.

El estudio también revela que Lionel Messi encajaría bien en el fútbol argentino debido a sus cualidades a pesar de lo que algunos medios consideran que sería ‘cocido’ a patadas debido al estilo que existe en el país pampero.

“Messi dominaría en el medio local aquello que lo destaca por encima del resto de los futbolistas: concentrar los mejores números de goles y asistencias. Messi, en definitiva, seguiría siendo Messi, aún contra el incomprobable pronóstico de los que aseguran que en las canchas argentinas sucumbiría ante golpes y raspaduras”, asegura el estudio..

Las métricas predictivas fueron hechas con una compañía española que utiliza la Inteligencia artificial para hacer predicciones de rendimiento y contextualización de jugadores de fútbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBarcelonaLionel MessiLionel Messi

Más contenido de tu interés