null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Joao Félix defendió a Cristiano Ronaldo y contó su difícil adaptación al Atlético

El crack del Atlético de Madrid afirmó que incluso aunque no viva su mejor momento “Cristiano es Cristiano” y ayudará a Portugal en Qatar 2022.
Publicado 24 Sep 2022 – 12:31 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Félix, gran figura del Atlético de Madrid, habló sobre el conjunto colchonero, defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo y también reveló sus expectativas con la selección de Portugal de cara al Mundial de Qatar 2022.

En la primera edición de LaLiga Spotlight, el portugués habló con algunos medios, entre ellos TUDN, y aprovechó para responder una pregunta sobre Cristiano Ronaldo, su compatriota que no pasa por su mejor momento en el Manchester United, siendo incluso suplente en la mayoría de partidos en el inicio de la Premier League .

"Cristiano siempre es Cristiano, incluso si ahora no está jugando. Es un honor tenerle en el equipo, sin importar si ahora creo que tiene casi 38 años. Es un honor, siempre es bueno tenerle en el equipo, y el hecho de que el Manchester no lo está haciendo bien y él no está jugando no creo que nos afecte. Portugal hará un buen Mundial", manifestó el mediapunta luso.

Joao Félix también habló de su adaptación al estilo de juego del Atlético de Diego Simeone, algo que confesó no fue fácil para él en sus primeras temporadas.

"Al principio el estilo de juego del Atlético no fue fácil para mí, porque en el Benfica jugaba un futbol distinto. Pero si estoy aquí, me tengo que adaptar, es lo que tengo que hacer. Ahora me siento perfectamente cómodo con este estilo, estoy aquí para jugar por el Atlético de Madrid y tengo que jugar con su estilo", señaló.

El delantero portugués, por el que Atlético pagó más de 120 millones de euros procedente del Benfica en 2019, reconoció además que al comienzo de su etapa madrileña notó la presión por el precio de su ficha.

"Al principio fue difícil, porque no estaba acostumbrado a tener esa presión, pero con el tiempo, con la gente correcta cerca de mí, con el club, la situación se normalizó", dijo.

"Puedo vivir perfectamente con eso", concluyó.

Cargando Video...
Dani Alves confiesa: “Cristiano me encanta, ahora ya lo puedo decir”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés