Real Madrid

    Cristiano Ronaldo celebra fichaje de Mbappé con el Real Madrid

    CR7 rompió las redes sociales al comentar en la publicación del delantero francés tras su llegada oficial al Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Intenta no llorar! Cristiano se rinde a Mbappé
    El portugués celebró el fichaje de Kylian con el Real Madrid y reventó las redes con su comentario de bienvenida.
    0:51 mins

    Cristiano Ronaldo revolucionó las redes sociales tras celebrar el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid gracias al comentario del portugués en una de las publicaciones del delantero francés.

    "Mi turno de verte. Emocionado por ver cómo prendes al Bernabéu", comentó Cristiano Ronaldo en la publiación en la que Mbappé dio a conocer su fichaje con el Real Madrid.

    Publicidad

    En cuestión de minutos, el caluroso mensaje de Cristiano Ronaldo recibió más de un millón de 'likes' y generó más de 41 mil comentarios que celebraron la bienvenida del 'bicho' al club que lo vio llegar a lo más alto de su carrera conquistando cinco títulos de la UEFA Champions League además de innumerables títulos y reconocimientos individuales.

    "Eres el mejor", "El más grande", "Te amo", "Regresa", son algunas de las respuestas de los fans que se repiten en el comentario de Cristiano Ronaldo, quien no la pasa bien en la liga árabe, donde recientemente dejó ir otro título con el Al-Nassr.

    Fans tendrán que esperar la presentación de Mbappé

    Luego del anuncio del Real Madrid, los fanáticos merengues tendrán que esperar al menos un mes más para poder asistir a la presentación de Mbappé ante los medios en el Bernabéu.

    El club merengue busca fechas para la presentación oficial, que se cree sea posterior a la participación de Mbappé en la Eurocopa, lo que retrasará la esperada ceremonia hasta julio, cuando también haya expirado el contrato que tenía firmado con el PSG hasta el 30 de junio de 2024.

    Con el Real Madrid, Mbappé firmará uno de larga duración, de cinco años, hasta el 2029.

    En alianza con
    civicScienceLogo