null: nullpx
Getafe

JJ Macías debutó en la victoria del Getafe ante el UD Ibiza

El delantero mexicano fue titular en el partido de pretemporada que también fue el primero para el entrenador Miguel González 'Michel' de cara al arranque de LaLiga.
16 Jul 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El momento esperado llegó para José Juan Macías quien ya tuvo sus primeros minutos con el Getafe y lo hizo como titular en la victoria de su equipo por 1-0 ante el UD Ibiza de la Segunda División de España, lo que marcó también el debut de Miguel González 'Michel' en el banquillo.

El exentrenador de Pumas presentó un cuadro inicial con jugadores que se espera sean titulares a lo largo de la temporada en LaLiga y de ser así son excelentes noticias para el canterano de Chivas quien participó los primeros 45 minutos y a pesar de que no pudo anotar sí mostró movilidad y creo oportunidades para sus compañeros, sobre todo para Jaime Mata, quien fue su acompañante en el frente de ataque. JJ portó el número 9 en el dorsal y principalmente trabajó como enganche por detrás de Mata.

El tanto de la victoria llegó en la segunda mitad y estuvo a cargo del español David Timor, quien cobró de manera magistral un tiro libre que se coló por el poste del guardameta, lo que terminó por ser el único gol del partido con lo que Michel y Macías pudieron saborear el primer triunfo en esta nueva etapa en su carrera.

El atacante mexicano llegó hace unas semanas al equipo español en calidad de préstamo y con miras a hacer un buen papel y mantenerse en el futbol europeo.

El cuadro Azulón volverá a la actividad el próximo 21 de julio cuando se mida al Rennais, posteriormente, tres días después se enfrentarán al Atromitos; el tercer rival en esta pretemporada será el Fuenlabrada, luego el Besiktas de Turquía y cerrarán la preparación el 7 de agosto ante el Brighton & Hove Albion. Los madrileños arrancarán su camino en LaLiga contra el Valencia en la Jornada 1.

Cargando Video...
Linea de 4 Digital | Goles: la clave para el éxito de Macías en Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés