null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre se culpa de la derrota ante el Barcelona

El DT del Leganés aplaudió el compromiso de su equipo y niega que estén descendidos.
23 Nov 2019 – 6:32 PM EST

El técnico mexicano del Leganés, Javier Aguirre, externó su tristeza tras perder frente al Barcelona, sin embargo, destacó la actitud que mostró su equipo en apenas su segundo juego al mando.

“Uno siempre tiene que sentir dolor cuando pierde. Si no ganas no te puedes ir feliz a casa. El Barça siempre es el que tiene la pelota, te manda de un lado a otro y te marea. Y con un extraordinario entrenador que es Ernesto”, dijo.

“La manera de hacerles daño era a la contra. El equipo mostró compromiso y están dolidos, el equipo tiene orgullo. Cuando pierdes no hay más que hablar. Hicimos un gol extraordinario, pero no alcanzó”, agregó.

El Vasco se culpó de la caída debido a que los goles cayeron tácticamente como también pasó la jornada pasada en el empate ante la Real Sociedad (1-1).

“Me preocupa y duelen sus goles. Tengo que trabajar más la estrategia y es culpa mía, debemos trabajar más el balón parado. Hubo dos descuidos a balón parado y nos dieron la vuelta. En San Sebastián también nos pasó”, explicó.

A pesar de ello, el mexicano indicó que el equipo dejó un buen sabor de boca a su afición y niega que Leganés ya esté descendido de LaLiga.

“La gente estuvo animando hasta el final y es un índice de que lo dimos todo para estar satisfechos”.

“En noviembre no hay ningún equipo descendido. Hay mucho déficit de puntos, pero no hace hace mella en los jugadores”, finalizó.


Los del ‘Vasco’ hacen ver mal a Barcelona, pero caen 2-1 en casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés