null: nullpx

Aguirre y Leganés tuvieron al Barcelona en sus manos, pero...

Los catalanes dan voltereta al conjunto dirigido por el mexicano en la Liga de España.
23 Nov 2019 – 9:13 AM EST

Javier Aguirre casi da la campanada en su todavía incipiente etapa con el Leganés, pero el Barcelona sacó su mística para llevarse por 2-1 el encuentro entre ambas escuadras como parte de la Jornada 13 de la Liga de España.

Youssef En-Nesyri sorprendió a propios y extraños cuando, apenas a los 12', abría los cartones en el cotejo celebrado en el Estadio Butarque. El sotanero de la tabla vencía al líder y Campeón de España. Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron inoperables durante toda la primera parte, incapaces de hacer transiciones adecuadas y con una labor que facilitaba a los Pepineros.

Para el complemento, sin mostrar su mejor cara, los catalanes fueron lo suficientemente incisivos como para borrarle la ilusión al sotanero. La armada chilena apareció por parte de los blaugranas y Luis Suárez igualó los cartones a los 53' y Arturo Vidal decretó la voltereta a los 79' con un gol fácil, de frente al marco que el 'Rey' aprovechó tras un rebote rival para cerrar los cartones.

El Barcelona conserva el liderato de la Liga de España con 28 puntos mientras que el Leganés se hunde en la tabla con apenas 6 unidades y a Javier Aguirre se le incrementará el trabajo en busca de evitar el descenso.

Los del ‘Vasco’ hacen ver mal a Barcelona, pero caen 2-1 en casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaLeganés

Más contenido de tu interés