null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre lo tiene claro para el Leganés "Ganar y esperar"

El técnico mexicano externó que su equipo debe trabajar por salvarse sin depender de nadie.
12 Jul 2020 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, técnico del Leganés, habló en conferencia de prensa sobre el hecho de que estará pendiente del juego del Alavés, pero sin esperar la ayuda o el empujón por el tema del descenso.

“No esperamos nada de nadie, si no hacemos nosotros nuestro trabajo, no lo va a hacer nadie. Nuestro objetivo es ganar los dos partidos que restan y esperar. No podemos hacer cábalas o ver los partidos con angustia porque no podemos hace nada, tenemos que hacer lo nuestro en el verde. No me alegro por ninguna victoria, derrota de los rivales por absoluto”.

Alavés juega este lunes de local ante el Getafe y una victoria casi condena al Leganés con seis puntos de distancia con los mismo por disputar y cerrando ante Athletic Club y Real Madrid.

El mexicano Javier Aguirre no pierde la esperanza y valoró en demasía el esfuerzo de todos sus jugadores después de la victoria de 1-0 contra el Valencia en Butarque.

Cargando Video...
Otro triunfo de oro para el Leganés de Javier Aguirre

“Es nuestra obligación pelear hasta el final, mucho de nuestro futuro está aquí. Llevamos tres paridos ordenados, serios, pero el grupo necesitaba este aire, oxígeno, porque venía muy golpeado de la vuelta del confinamiento, con partidos raros. Esta rachita nos da vigor para los dos partidos que restan”.

El técnico es consciente que no contará con dos jugadores el próximo jueves, Jonathan Silva por expulsión y Kevin Rodrigues por lesión.

“Kevin Rodríguez parece estar fuera para la siguiente semana. Vamos a intentar poner el mejor once posible, habíamos repetido alineación, pero tenemos un equipo compacto y de ahí tendrán que salir 11 dispuestos a ganar en San Mamés que no será nada fácil”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreLa Liga

Más contenido de tu interés