null: nullpx

Leganés vence al Valencia y Javier Aguirre sueña con salvarse en LaLiga

El cuadro pepinero derrotó 1-0 al conjunto che con gol de penal de Rubén Pérez.
12 Jul 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Leganés se aferra con las uñas a no sufrir el descenso en LaLiga de España y este domingo el cuadro de Javier Aguirre derrotó 1-0 al Valencia en actividad de la Jornada 36.

El conjunto pepinero sufrió en demasía para sacar tres puntos que le mete presión principalmente al Alavés, su esperanza para evitar perder la categoría, que jugará este lunes como local ante el Getafe.

Leganés terminó el partido con 10 jugadores, con un cansancio mundial, pero con un estado anímico al cien por mantener la esperanza por lo menos unos días más con Javier Aguirre al mando.

Rubén Pérez hizo el 1-0 de los locales por la vía penal apenas al minuto 18, Jonathan Silva se fue al minuto 54 y Dani Parejo falló un penal para el Valencia al minuto 60, que atajó el porero del Leganés.

El cuadro pepinero jugó casi todo un segundo tiempo con uno menos ya que se dieron siete minutos de compensación y el partido, aún así, se extendió hasta el minuto 78.

Con el triunfo, Javier Aguirre y Leganés llegan a 32 puntos, se mantiene en el sitio 19 y jugará el jueves 16 de julio a las 3 PM del ET contra el Athletic Club en Bilbao.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaLeganésValencia CFMexicanos en el ExteriorJavier Aguirre

Más contenido de tu interés