null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre defiende el compromiso del Leganés

El técnico mexicano afirmó, decepcionando, que aunque jueguen bien la victoria se les niega.
9 Jul 2020 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, declaró decepcionado tras empatar a cero goles con el Eibar en la jornada 35 de La Liga, que es difícil aceptar la realidad de los resultados adversos a pesar del buen funcionamiento, aunque no cuestionó el compromiso de sus jugadores.

"El equipo se ha jugado la vida en cada partido desde que yo estoy aquí, hemos jugado mejor en otras ocasiones y perdimos, hemos tenido gol y hoy no lo tenemos", sentenció el mexicano en rueda de prensa.

El 'Vasco' Aguirre se molestó ligeramente ya que argumenta que el compromiso del Leganés se cuestiona basándose en el resultado, pero no en el trámite del juego.

"Fue el mismo partido que tuvimos contra el Espanyol, solo se analiza el resultado, allá tuvimos dos tiros al marco y aquí también dos, la diferencia es que allá una entró y no se habló nada de la ambición y la actitud debido a que ganamos, ahora se comenta ya que empatamos, pero fue el mismo partido".

A tres jornadas del final de la temporada, el Leganés se encuentra en penúltima posición de la tabla general con 29 puntos, a cinco de distancia el sotanero absoluto Espanyol.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésEibar

Más contenido de tu interés