null: nullpx

Ignacio Ambriz no echa campanas al vuelo: "Falta mucho para decir si soy el bueno"

Tras la segunda victoria del Huesca, que ya es líder de la Segunda División, el técnico mexicano pidió tener los pies en la tierra.
22 Ago 2021 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico mexicano Ignacio Ambriz pidió no echar las campanas al vuelo tras la segunda victoria del Huesca, que ya tiene a su equipo en el liderato de la Segunda División de España.

"Tengo una idea de cómo me gusta que juegue mi equipo, pero los jugadores me ayuden a que se juegue así y los resultados se van dando. Es estar tranquilos, las cosas están bien, faltan 40 jornadas y falta mucho como para decir que soy el bueno, no me gusta creerme más de lo que soy”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

“Yo siempre digo que el que ayuda a que las cosas funcionen bien es el equipo. Contento porque teníamos dos juegos importantes en casa para sumar. No pensaba que el inicio sería así. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar, mejorar aspectos defensivos y ofensivos. Los chicos hoy se van contentos a casa igual que nuestra afición, que empujó cuando las cosas se pusieron difíciles”.

Ambriz valoró que los aficionados del Huesca pudiera regresar a la tribuna.

“Yo creo que es importante tras un año sin gente, para mí la gente es el número 12 y siempre estarán contigo cuando muestras algo, carácter, determinación, no dar una pelota por perdida. Estamos haciendo conexión con ellos y eso será importante durante el torneo", indicó.

Cargando Video...
El Huesca de Ambriz ya es líder de Segunda División de España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaHuescaIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés